Construyendo la Vida de los Niños

Creemos que enseñar a los niños a amar a Dios y a los demás se lleva a cabo tanto en el hogar como en la Iglesia. Por esta razón, buscamos asociarnos con los padres (¡los mejores maestros de todos!) y con los pastores y líderes de la iglesia, equipándolos con grandes recursos.

A través de experiencias divertidas, música significativa y un ministerio que alienta a los niños a participar, presentamos a Jesucristo y Su Iglesia de una manera relevante, creando momentos que los niños nunca olvidarán.

Cualquiera puede hacer lo que hacemos. ¡La clave simple es amar a Dios, amar a Su Iglesia y divertirse!

Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde.

Salmos 8:2

• Edades 1m - 24m

Sus bebés experimentarán un tiempo de actividades estructuradas diseñadas para cubrir los conceptos básicos del desarrollo humano y las habilidades motoras finas. A medida que su hijo crece, se introduce la aclimatación para fomentar un desarrollo saludable.

• Edades 2 - 4

Sus niños pequeños experimentarán un ambiente divertido diseñado para enseñar a través de canciones, cuentos y manualidades. Se dedica más tiempo al tiempo de clase y adoración para ayudar a preparar a los pequeños a medida que crecen y se desarrollan.

• Edades 5 - 11

Sus hijos mayores experimentarán un tiempo de adoración y un mensaje diseñado específicamente para su grupo de edad. El tiempo de grupos pequeños proporciona un entorno de aprendizaje único e inmersivo adaptado solo para su hijo.

Únete a Bethel Kids

Todos los Domingos a las 10AM nos reunimos en el Bethel Family Center donde realizamos nuestros servicios de niños!