HADASA

MUJERES HADASA

Somos las mujeres de la Iglesia Evangelica Bethel y nos reunimos una vez cada tres meses. Las mujeres Hadasa creen en el poder de la comunidad y el espíritu colectivo. Nuestro latido es darle valor a la feminidad. Nuestro mandato es reunir una empresa de mujeres (de todas las edades y procedencias) que reconozcan y crean en su potencial. Nuestra aventura es hacer del mundo un lugar mejor. Nuestro deseo es amar a Dios, ser bondadosos con sus hijos y hacerlo famoso en toda la tierra. Estamos unidas por la amistad, la comunidad y la causa. Como mujeres de esta casa somos bendecidas de vivir en un ambiente que cree en el potencial de las mujeres para edificar una iglesia y sociedad fuerte y llena de amor genuino. Somos abuelas, madres, hijas, amigas, compañeras en esta vida, con un propósito unido que nuestra Pastora Marisol Reyes-Vides.

Manténgase conectado con cualquier evento de Mujeres.