NUESTROS PASTORES

PASTOR LUIS REYES-VIDES

Luis Reyes-Vides es un líder visionario apasionado por la causa de Cristo y la edificación de Su Iglesia. Él es conocido por su don de predicación dinámico, transmite mensajes que resuenan en los corazones y desafían las mentalidades. Vive para animar a las personas a dar un paso valiente en el plan que Dios tiene para ellos.

PASTORA MARISOL REYES-VIDES

Marisol Reyes-Vides una líder con pasión por ver a las personas restaurar vida en ellos a través del amor de Dios y darse cuenta de su verdadero valor y potencial en Él. Ella es una edificadora de la iglesia de Dios y está comprometida a activar a las personas en sus dones y seguir a Jesús de todo corazón.

Luis y Marisol, pastores principales de la Iglesia Evangélica Bethel, son conocidos por su amor por el evangelio. Tienen un corazón para llegar a todo el área metropolitana de Dallas-Fort Worth y más allá con el mensaje transformador de la vida de Jesús. Luis y Marisol han estado casados por treinta dos años juntos con sus dos hijos, Luis Moises y Rebecca se dedican a edificar la iglesia de Señor día a día, semana a semana.

• NUESTRA MISIÓN.

Existimos para ayudar a las personas a encontrar y seguir a Dios.

La Iglesia Evangélica Bethel es una comunidad de personas que desean servirle independientemente de dónde se encuentre en lo que respecta a la fe. Ya sea que haya estado siguiendo a Dios durante toda su vida o simplemente esté buscando un lugar seguro para hacer preguntas, es nuestro deseo ayudarlo a encontrar y seguir a Dios.

• NUESTRA VISIÓN.

Estamos comprometidos a construir comunidades bíblicas auténticas aquí y en todo el mundo.

Estamos comprometidos a difundir el Evangelio y construir Su Reino al ayudar a las personas a conectarse con Dios y entre sí, crecer en nuestra fe y vivir en la misión.

• NUESTROS VALORES.

-Somos una iglesia impulsada por la misión. Todo lo que hacemos es ayudar a las personas a encontrar y seguir a Dios.

-Somos una iglesia del primer reino Estamos aquí para construir el reino de Dios, ante todo.

-Somos una iglesia generosa nos esforzamos por ir siempre más allá del mínimo.

-Somos una iglesia de los próximos pasos donde no importa en qué parte de tu viaje espiritual estuvieras, ¡Dios tiene el siguiente paso correcto para ti!

-Somos una iglesia impulsada por el evangelio y levantaremos alto y proclamaremos el nombre de Jesús. ¡El único nombre por el cual somos salvos, rescatados y redimidos!

-Somos una iglesia de cualquier cosa posible ¡Creemos en el poder milagroso de Dios, y a través de él todo es posible!

La Iglesia Evangélica Bethel es una iglesia no denominacional y multigeneracional que existe para ayudar a las personas a encontrar y seguir a Dios. Buscamos proporcionar un lugar seguro para que las personas de todos los ámbitos de la vida experimenten un verdadero cambio de vida a través de una comunidad auténtica y bíblica con Dios y otros. Independientemente de su historia, sus dudas o sus luchas; eres bienvenido en Iglesia Evangélica Bethel! Así que ven como eres. No podemos esperar a que nos visite y le dé la bienvenida a casa.

Equipo de Obreros

• Pastor Luis M. Reyes-Vides