Planifica tu Visita

1006 N. Britain Rd.
Irving, TX 75061

¡BIENVENIDO A CASA!

Ya sea que haya estado en la iglesia toda su vida o que esta sea su primera vez en una iglesia, la Iglesia Evangélica Bethel tiene algo para usted. Lo alentamos a dar el siguiente paso en esta comunidad de personas guiadas por Cristo para traer esperanza, fortaleza y cambio al mundo, una vida a la vez.

QUE ESPERAR

Queremos que te sientas como en casa aquí. Cuando cruces las puertas, serás recibido con una sonrisa cálida y hospitalaria. Los servicios duran aproximadamente dos horas y presentan adoración, elementos creativos y enseñanza centrada en el evangelio.

¿Quiere una mirada interna de lo que puede esperar durante nuestros servicios? Echa un vistazo a algunas de nuestras fotos en las redes sociales usando los botones a continuación.

VEN TAL COMO ERES

¡Usa lo que te haga sentir cómodo! Verás algunas personas con trajes y otras con jeans y una camiseta.

TRAE A LOS NIÑOS

Bethel Kids está disponible para niños desde el nacimiento hasta los 12 años, durante cada experiencia de adoración, para que pueda disfrutar de un gran servicio sabiendo que su hijo está siendo amado y cuidado. Todas las reuniones de Bethel Kids son en la iglesia de niños. Usa el botón a continuación.